Quienes Somos

La Asociación de Servidores Turísticos, ASETUR A.G., tiene su origen en la organización comunitaria del Municipio de Pucón. Un grupo de socios, inquietos en su gestión asociativa, se convocan para transformarse en Asociación Gremial. Esta iniciativa se logró concretar el 6 de junio de 2012 ante el ministro de fe, notario de la comuna, Sr. Luis Enrique Espinoza, de acuerdo al art. 3º del Decreto de Ley Nº 2.757, de 1979, certificó la voluntad de los 28 socios gestores de la Asociación Gremial, hoy en día su directiva está constituida como sigue:

Directorio

  • Presidente: Sra Jessica Fernández Neira
  • Vicepresidente: Sr. Jaime Krause Flores
  • Secretaria: Sra. Gladis Herrera
  • Tesorera: Sr. Giovanni Zoffoli Sanzana
  • Directora: Sra. Monica Vera

Esta Asociación Empresarial tiene como objetivo entregar al público visitante información directa a sus  necesidades turísticas. Alojamientos, turismo aventura, termas, servicios turísticos, información útil y los servicios  que ofrecen nuestros asociados. Proporcionando folletería y una  atención personalizada a cada uno de nuestros visitantes.

Como ASETUR A.G. también participamos de la la mesa de Turismo Municipal (Público-Privados), que tiene como objetivo desarrollar acciones en beneficio del Turismo Local.